• Facebook Lainhaya
  • Lainhaya´s Channel
  • Instagram

© 2023 por Lainhaya con  Wix.com

NOVEDADES

Danza Terapia

HÁZTE SOCIO

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece ser socio de Lainhaya. Pertenece a una comunidad donde crecer y desarrollarte a nivel profesional como bailarina y a nivel personal es uno de los principales objetivos. Bienestar, compañerismo, formación, intercambio cultural, todas tus ideas tienen cabida en Lainahaya.

Next Lainhaya Orietntal Event

EL FESTIVAL

Disrfuta de un fin de semana de formación con grandes maestros Internacionales, aprovecha la oportunidad de comprar en los mejores bazares y tiendas de ropa, comparte experiencias con otros bailarines, muestra tu talento en nuestros escenarios y disfruta de todo el arte de la danza oriental en nuestras galas.

La Asociación

Nosotras, Evelyn y Ana Siscar, después de muchas aventuras juntas, emprendemos un nuevo viaje.

Esta vez creando este espacio multifuncional, relacionado con la Danza Oriental, en el que esperamos dar cabida a muchas ideas que se han ido fraguando a lo largo de los años, otras que están apenas brotando ahora, y otras muchas, esperamos, florezcan en un futuro a corto, medio, largo plazo...

¡Y que todas sean positivas, apasionantes, correctas y en buena dirección!

Porque ése es el motivo de este nuevo marco: crear un espacio beneficioso y satisfactorio para la danza, con un lema que nos acompañe, y que es la base de nuestros valores y filosofía de trabajo y personal: aunar bienestar, ética y calidad.

Es por eso que os presentamos el proyecto LAINHAYA (infinito en árabe). 

Consideramos que este nombre, además de ser un paso básico en esta danza, le da sentido y fuerza a nuestro concepto, además de su sentido místico y profundo. ¡Y la misma sonoridad de la palabra nos gustaba! 

En este contexto, pretendemos dar cabida a una serie de actividades de diferente índole, todas relacionadas con esta disciplina que amamos, y poder compartirlas con gente afín a nuestra pasión, y que comparta nuestra misma filosofía, sentir, objetivos e ideas.

 

Os invitamos pues a uniros a este barco. Nos hará muy felices contar con tu presencia.

Será un placer, y muy gratificante, poder contar contigo para ayudarnos a construir esta ilusionante aventura, caminando junt@s.

 

¿Te animas?

AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO

Tanto si eres soci@ como si no, puedes realizar tu aportación a nuestra asociación y contribuir para que continuemos generando espacios de calidad, donde disfrutar de la danza, aunando nuestros principios y filósofía.

Haz tu donación en el siguiente enlace:

CONTACTO

620 533 135

630 779 522 (Whatsapp)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now